Los extranjeros que son candidatos para salir del América para reducir la cantidad de jugadores foráneos


Fuente: Pasión Águila
+
-

Las Águilas del América jugarán el partido de Vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf para posteriormente concentrarse para la Liguilla del futbol mexicano. A pesar de que el cuadro de Santiago Solari se mantiene en competencia y con amplias posibilidades de levantar el título número 14 de Primera División, la directiva Azulcrema ya está en analizando que jugadores saldrían del equipo al finalizar el certamen.



En Coapa se ha convertido en una obligación deshacerse al menos un futbolista no nacido en México para acatarse a la medida de la Liga MX que modificó el máximo de jugadores extranjeros que pueden registrar los clubes a partir del siguiente torneo, topándolos a 10.



Sergio Díaz sería el primer jugador que causaría baja del club, el español concluye su año de cesión y regresará al Real Madrid Castilla: nunca pudo ganarse la confianza de Santiago Solari.

Emanuel Aguilera termina su contrato en diciembre próximo y con 31 años de edad, la apuesta por renovarlo se incrementa, por lo que la directiva buscará sacar beneficio del costo de su ficha antes de que sea libre de negociar su salida directamente con otro club.

Leo Suárez no ha rendido lo esperado y el mediocampista sería acomodado en otro club para que siga sumando minutos.

Roger Martínez interesa en Argentina pero aún no se ha confirmado una transferencia para el siguiente mercado de fichajes. El colombiano tiene el sueldo mas alto de la plantilla y aunque se ha reinvidicado con el equipo durante la temporada, la directiva preferiría obtener efectivo por su ficha y dejar su plaza para un eventual regreso de Nicolás Castillo??????.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



YO DARIA MAS OPORTUNIDAD A SERGIO DIAZ Y LEO ZUARES LOS MIRO BIEN SOLO DEBEN JUGAR MAS MINITOS ESA ES MI SUGERENCIA.GRACIAS SOY AMERICANISTA DE CORAZON A

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021