Santiago Solari aplaude el partido realizado por el equipo ante el Portland Timbers


Fuente: Pasión Águila
+
-

El Club América consiguió la victoria en el partido ante el Portland Timbers con lo cual también obtuvieron su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. Esto fue resultado de la confianza que Santiago Solari puso en sus jugadores, pese a los inconvenientes que tuvo en los duelos anteriores con el arbitraje.







Previo al encuentro el técnico argentino recalcó el hecho de que prefería tener un trabajo positivo con sus futbolistas y evitar enfocarse en lo que pudieran afectar los silbantes, dándole un voto de confianza al cuerpo arbitral de ese duelo y sobre todo respetando al rival.







“A mí el partido de hoy me gustó mucho como espectáculo, me gustó el rival, es un equipo que juega bien al futbol. Me gustó como se jugó en general. El partido que hicimos nosotros fue muy serio y sólido en defensa, en centro del campo y en ataque. Hubo muchas ocasiones de gol, fue un bonito partido de futbol, desarrollado de la manera que tuvo que ser y estoy contento con los jugadores”, externó en conferencia de prensa al término del partido.



El marcador de este duelo terminó con un marcador de 3-1 y un global de 4-2, con lo que Solari demostró que pese a no tener a algunos jugadores titulares, hay una competencia interna que logró que aquellos que tienen pocos minutos salgan a dar todo cuando tengan la oportunidad.



Este fue el caso de Federico Viñas, quien ha tenido pocas posibilidades; sin embargo, tras la situación que se dio con Henry Martín y la acumulación de tarjetas preventivas de Roger Martínez el titular en la delantera fue el uruguayo, quien pudo darle dos anotaciones vitales para obtener la victoria.





Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/9/2021








24/9/2021