Los refuerzos de lujo que América tendrá para la Liguilla


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América fueron uno de los 4 equipos que calificaron de forma directa a la fiesta grande del futbol mexicano, después de 17 jornadas, el conjunto comandado por Santiago Solari terminó en la segunda posición de la tabla general, por lo que tendrán descanso este fin de semana, en lo que concluye la fase de repesca.



Dicha circunstancia servirá para recuperar a los jugadores que siguen sufriendo del tema de lesiones y enfermedad, teniendo altas posibilidades de contar con el plantel titular para el partido de ida de los Cuartos de final.



Haciendo un recuento de todos los jugadores que se tienen fuera, de dicha lista resaltan Sebastián Córdova, quien según reportes del mismo “Indiecito” ya está casi listo para volver después de varias semanas de usencia, por otra parte, Álvaro Fidalgo también estaría al 100% luego del problema estomacal, solamente faltaría Emmanuel Aguilera quién de todos sería el que menos posibilidades tiene de reaparecer.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021