Los detalles sobre el proceso de la recuperación de Sebastián Córdova previo a la Liguilla


Fuente: Pasión Águila
+
-

Sebastián Córdova se perdió la recta final de la fase regular del torneo de Guard1anes 2021, el canterano de las Águilas del América ya no pudo recuperarse después de un golpe sufrido en la fase de Octavos de Final de la Copa de Concacaf, 90 minutos donde los jugadores del Olimpia de Honduras no hicieron otra cosa más que golpear a los azulcremas.



Sin embargo, mucha afición se pregunta del por qué se alargó tanto el tema de la recuperación del ’17’, pues se rumoraba que desde hace ya un par de semanas estaría listo para volver a la acción, hecho que no fue así, teniendo que reposar lo más que se pueda antes del arranque de la fiesta grande.



El día de hoy, el periodista Alejandro Alfaro, explicó detalladamente en redes sociales cual fue con exactitud el padecimiento del jugador mexicano y cuánto tiempo toma por lo regular el recuperarse de un golpe así.

Haciendo un recuento del tiempo que ha pasado desde aquel encuentro, apenas se estarían cumpliendo 4 semanas, por lo que todavía está dentro del rango del tiempo para poder recuperarse. Habrá que esperar un nuevo comunicado del cuerpo médico del Club, para saber si Sebas podrá estar para el inicio de liguilla o tendrá que aguantar todavía un poco en la rehabilitación.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021