El canterano americanista Diego Lainez se confiesa sobre su radical cambio físico


Fuente: Pasión Águila
+
-

Diego Lainez está viviendo un año 2021 lleno de buenas cosas, tras empezar su aventura por Europa con el pie izquierdo, el canterano de las Águilas del América ha encontrado por fin esa estabilidad querida desde un inicio, por lo que ahora se ha convertido en pieza fundamental para el cuadro comandado por Manuel Pellegrini.



Sin embargo, algo que llamó la atención de todos los aficionados del Real Betis fue el radical cambio físico que ha tenido el mexicano, pues en pocas semanas se le pudo ver mucho más aumentado en masa muscular, por lo que se empezaron a hacer muchas preguntas respecto al tema.



El día de hoy, en una entrevista con El Desmarque, el ’20’ confesó que en efecto, uno de los aspectos en los que más ha trabajado es precisamente el tema de su físico y aprovechó para bromear diciendo que la maleta lo ayudaba a un poco para hacer más énfasis en su mejoría:

“Ayuda que voy arrastrando la maleta”, comenzó bromeando el jugador del Real Betis. “Sí, estoy trabajando el aspecto físico y lo he mejorado mucho esta temporada. Lo he trabajado más, pero es cierto que esa imagen se ve demasiado”, explicó Lainez en diálogo con El Desmarque de Sevilla.


Ahora el ex americanista tendrá todavía más oportunidades de mostrar su talento a todo el mundo, ya que con su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tendrá un papel protagónico ayudando a la Selección Mexicana a conseguir otra presea de oro.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021