América inicia la concentración a la Liguilla con entrenamiento muy especial para los jugadores


Fuente: Pasión Águila
+
-

Luego de que las Águilas del América aseguraron su estancia en la Fiesta Grande del futbol mexicano y su lugar en las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf??????, el equipo ha tenido algunos días de convivencia entre sesiones de recuperación.



Los pupilos de Santiago Solari se han dejado ver en fotografías donde se refleja el buen ambiente que se vive en Coapa y en esta ocasión la directiva organizó una sesión de entrenamiento en la Cancha Centenario donde las familias de los jugadores pudieron convivir previo a la concentración para el partido de Ida de la Liguilla.





El Club América aún no conoce a su rival; sin embargo, el balance y el oficio que el ’Indio’ ha logrado con el plantel deja en claro que las Águilas están para ganarle a cualquiera, incluso fueron el mejor equipo del campeonato, pues pese a ser segundos en la Tabla General si no hubiera existido una sanción por el caso de alineación indebida estarían por encima de Cruz Azul por una mejor diferencia de goles.

Sin importar el rival que el equipo tenga que enfrentar en la fase final, tiene asegurado cerrar todas las llaves en el Coloso de Santa Úrsula y tras el cambio del semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, la afición podrá regresar a alentar a las Águilas desde la tribuna del Azteca.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021