Guillermo Ochoa asegura que América superó las expectativas que se tenían para este torneo


Fuente: Pasión Águila
+
-

Guillermo Ochoa sabe que antes de que iniciara el torneo se esperaba un caos en el equipo por parte de la afición y en cierta parte por algunos elementos del equipo por la incertidumbre que se tenía a la llegada de Santiago Solari como timonel del plantel para el Guard1anes 2021.



Mucho de este mérito lo reconoce al técnico y sobre todo a la escuadra que ha intentado hacer lo mejor pese a las lesiones que se dieron, las situaciones de Covid por las que pasaron la mayoría de los jugadores y sobre todo la falta de una pretemporada por la pandemia.



“Por eso ha sido grande. Nada ha sido regalado, no es que hayamos pasado esta primera etapa caminando, todo tiene un trabajo previo en la semana, un análisis. Desde la pretemporada ha sido duro, el hecho de no tener una preparación por la pandemia, detalles que la tele o la afición no ven porque no están en el día a día con nosotros; tenemos que superar millones de pruebas de COVID, bajas de compañeros por lesión por no tener una buena pretemporada, bajas de 15 días por prevención por Covid de algunos cuando están sanos y pierden el ritmo, cuerpo técnico nuevo, algunos jugadores nuevos, mucho jugador joven", externó.

El guardameta de las Águilas es consciente de que en un principio no se pensaba que el equipo estaría en estas instancias y sobre todo siendo competitivo en todos los sentidos. Tratando de hacer un mejor futbol y mantener un nivel en el grupo que parecía inimaginable.

“Muy poca gente pensaba que este club tan rápidamente pudiera hacer un torneo así. Eso habla bien del grupo, del compromiso y la actitud que han tenido todos ante las adversidades”, puntualizó.

Al igual que sus demás compañeros, Ochoa tiene el ideal de que en este torneo puedan conseguir el título, lo cual sería el cierre perfecto para esta buena temporada bajo las riendas de Solari. Además ya contarán con su público durante la Liguilla, lo que sin duda puede ser una motivación para lograrlo.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021