Nicolás Castillo no entra en planes con Santiago Solari y América buscará prestarlo


Fuente: Pasión Águila
+
-

Con la finalización de la participación del América en el Guard1anes 2021 comenzaron los rumores en cuanto a posibles bajas y altas del equipo, uno de los jugadores que más incógnita se tiene es Nico Castillo.



De acuerdo con la información de Gibran Araige en TUDN, el chileno no entra en planes de Santiago Solari para el próximo torneo, pues buscará que el delantero tome ritmo en otro equipo por lo que saldría a préstamo para que vuelva al América mostrando su mejor versión.



El técnico argentino tendrá aún más presión para el Apertura 2021 pues ya tendrá un equipo conformado por el mismo, por lo que no debe haber pretextos por el plantel.

Sin embargo, toda esta información debe ser tomada como un rumor, pues aún no se sabe con exactitud los deseos del Indiecito.



Durante el mismo espacio también confirmaron la salida de Nico Benedetti, este sí sería una baja definitiva del club, del cual se buscará sacar provecho utilizándolo como moneda de cambio por algún otro jugador, el colombiano tuvo una etapa muy difícil en América, pues se la vivió en constantes lesiones y no pudo encontrar regularidad en su fútbol, aunque tiene mucha calidad, en Coapa ya se esperó mucho tiempo por el.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Al parecer Nico ya lo sabe, su cuenta de instagram estan borradas todas sus publicaciones podria haber tenido su revancha y no se la concedieron esperemos si Solari pide a jugadores buenos y que den resultado

Yo tengo fe en nico Castillo

Debería considerar, dejarlo es un judador qué puede darle mucho al equipo

Buena opción prestar a Castillo para retomar su nivel le llevara tiempo y de Benedetti es venderlo lastima las lecciones constantes es el problema

Sería una rea tontería es un jugador con mucho talento como para dejarlo ir

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021