Emilio Azcárraga sufre gran pérdida en su fortuna y el Club América se ve afectado


Fuente: pasión águila
+
-

De acuerdo con Forbes, Televisa fue una de esas empresas que sufrió bajas en sus ganancias ya que las ventas netas disminuyeron en 4.3% dejando un saldo de 97 millones de pesos en el 2020, después de que en el año anterior se diera un total de 101 millones 757 pesos.







Así, Emilio Azcárraga vio disminuida una quinta parte de su patrimonio, principalmente a los ingresos de contenidos y otros negocios como lo es el futbol. Esta parte se vio afectada y por ello, la inversión al equipo no fue la esperada durante las últimas dos temporadas, pero los resultados no fueron tan malos ya en el inicio del 2021.















En este intento de recuperación se planea que Editorial Televisa comience una etapa de crecimiento para mejorar su oferta digital y con ello mejorar sus ingresos que puedan incluso verse reflejados en el equipo al cual le comenzó a dar una nueva cara en el Guard1anes 2021.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Si no sabes mejor ni ables chavo

Lo que debe hacer el sr Emilio Azcarraga es vender al America a alguien que si pueda invertir en el equipo mas grande de México como lo han hecho en inglaterra

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022