Agentes de Federico Viñas dan su postura ante la posibilidad de emigrar a la MLS


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Feedrico Viñas es uno de los jugadores que más conflicto ha creado entre la afición azulcrema, pues hay un contraste de opiniones acerca del delantero.



Muchos seguidores ya no le tienen la misma confianza al atacante azulcrema, pues consideran que su nivel bajó notablemente luego de su grandioso primer semestre, otros más defienden al uruguayo pues aseguran que aún tiene las cualidades para ser el delantero letal que necesita el América a pesar de la poca confianza que le tuvo Santiago Solari el torneo pasado.



Durante los ultimos días comenzó un fuerte rumor acerca de su probable salida del América a la MLS, algo que no suena descabellado, ya que la directiva azulcrema busca reducir las plazas de extranjeros y Viñas fue el delantero con menos minutos y goles del Guard1anes 2021.

Afortunadamente para muchos, este rumor está muy lejos de hacerse realidad, así lo informó Cesar Caballero, reportero de ESPN, quien tuvo la posibilidad de hablar con los representantes de Federico Viñas.

“NO HAY MANERA DE LLEVARLO A MLS AHORA, QUIERE TRIUNFAR EN AMÉRICA”

Fueron las palabras de sus agentes, Federico tiene una deuda pendiente y es ser campeón con las Águilas, equipo con el que estuvo a punto de lograrlo en su primer torneo en la Liga MX, incluso anotando gol en la gran final ante Rayados.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



No era para menos su bajo rendimiento llega este Argetino y me lo sienta siendo que el era titular como no lo iva a sentir y bajar su rendimiento pero de que es bueno es un excelente jugador

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021