La revelación del Piojo Herrera sobre Roger Martínez


Fuente: americamonumental.com
+
-

Miguel Herrera ya no es más el entrenador de las Águilas del América, de hecho ya dirige a Tigres de la UANL, pero aun así, continúa ligado a Coapa con sus declaraciones, como la que realizó sobre Roger Martínez.



El Piojo aprovechó una entrevista que mantuvo con el medio de comunicación Adrenalina, para contar las razones de por qué el delantero cafetero, tuvo poca participación en su último paso como estratega del Azulcrema.

"No lo puse porque la directiva no quería que lo pusiera porque estaba en venta, porque se peleó con ellos”, reveló Miguel Herrera en referencia con una pregunta que le realizaron puntualmente por Roger Martínez.



Esta respuesta se da en el marco de la situación del futbolista americanista, en la que le surgieron tres escándalos de repercusión mediática mientras la directiva discute si negociarlo o darle una nueva oportunidad en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Puras jaladas de ese piojo y no se que espera el dueño del equipo de incorporar a Renato Ibarra es un jugador que les ase ase falta para que se ase pendejo con perdón de la palabra el dueño a de ser una blanca paloma que por eso no quiere que vuelva Renato

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021