Diego Costa: el nuevo sueño imposible de Santiago Solari


Fuente: 90min
+
-

Santiago Solari sueña con llevar piezas de élite al América mientras se encuentre dirigiendo al equipo, el más conocido caso es el de Arturo Vidal, quien fue directamente contactado por el ex técnico del Real Madrid para expresarle su deseo de contar con él para la próxima temporada y a pesar de tener una respuesta positiva de parte del futbolista chileno, cualquier opción de llegada fue descartada por el club debido a la carencia económica que viven en Coapa.



Ahora mismo, el técnico argentino tendría una nueva figura en la mira, se trata del ex Atlético de Madrid, Diego Costa, quien de acuerdo con TyC Sports, sería un deseo inmediato de Santiago Solari.



El medio afirmó que el argentino tiene la intención de comunicarse con Costa, quien es agente libre para ofrecerle un espacio en el América, aunque, tendría que competir con poderosos equipos de Europa, dentro de los cuales destaca el Besiktas.



El último sueldo de Costa con el Atlético de Madrid superaba los 5 millones de dólares, muy por debajo de los 9 millones que percibe actualmente Arturo Vidal, lo cual hace pensar que sería mucho más accesible para el América, sin embargo, Solari depende completamente de la postura de la directiva azulcrema para intentar buscar el fichaje estelar de Diego Costa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



En este caso tiene razón el compa mientras esté baño no se van a llevar ninguna buena contratación si no el

Mientras este el de presidente deportivo el PEN...ITENTE DE BAÑOS no vendra ningun buen refuerzo el lleva $$ tajada y ahi no puede $$

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021