La millonada que ganaría el Club América con el fichaje de Guido Rodríguez con el Arsenal


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Recientemente se ha dado a conocer que el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, tiene interés en sumar al ex del América, Guido Rodríguez, para este verano, a consecuencia, del buen desempeño que mostró en la temporada vistiendo la camiseta del Real Betis. Según, la información del diario británico “The Sun”, el estratega español quiere un nuevo proyecto con un mediocampo fuerte, donde encajaría perfectamente el futbolista.



El jugador argentino, desde que se incorporó al Real Betis ha aumentado de valor en el mercado, actualmente tiene un contrato con el equipo verdiblanco hasta junio de 2024, con una cláusula de rescisión que supera los 80 millones de euros. Arsenal necesita realizar una oferta irrecusable por Guido, para generar que el equipo sevillano se lo otorgue como fichaje.



Las negociones comenzarán en los próximos días, sin embargo, hay un dato destacable de esta futura transacción es la ganancia que podría tener el Club América, hay que recordar que la Directiva Azulcrema posee un 30% de la carta de Rodríguez, por lo cual podría obtener aproximadamente 9 millones de euros, en caso de que Arsenal pague los 30 millones de euros, que le solicitan en primer instancia. En caso de que su pagó resulte mayor, será favorable la ganancia que tenga los de Coapa.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021