Video | Así juega Kiana Palacios, el refuerzo 'Bomba' del América Femenil


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El América Femenil tiene la misma exigencia que el equipo varonil en cuanto a conseguir todos los títulos por los que compita. Por lo tanto, es necesario para la directiva prepararse de cara a cada torneo para poder hacer los cambios necesarios en el plantel. Ahora, para el Apertura 2021 el gran fichaje de las Águilas ha sido la delantera Kiana Palacios, quien viene procedente de la Real Sociedad, además de haber sido Seleccionada Nacional en varias ocasiones, lo que ha generado expectativas muy positivas para el americanismo.



A pesar de ser delantera, Palacios se caracteriza por tener buen sacrificio en labores defensivas y muy buena conducción. Ya de frente al arco, a pesar de ser zurda, remata o asiste sin problemas con ambas piernas y con la cabeza, regalando además goles de media distancia. Por lo tanto, es una atacante muy complera que sin duda llegará a complementar el juego del resto de las jugadoras azulcremas.



Palacios estuvo desde 2018 con la Real Sociedad, sumando tres temporadas en Europa en las que acumuló una vasta experiencia que sin duda pondrá a disposición del Cuerpo Técnico, sus compañeras y los aficionados azulcremas. Por lo tanto, con su fichaje aumenta más la ilusión de volver a alzar el título de Liga MX Femenil, el cual ha sido monopolizado en las últimas temporadas por Tigres.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Deberian de hacer contrataciones Bomba en el primer equipo y recuperar la jerarquia del futbol mexicano y de america

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021