El polémico periodista David Faitelson arremete contra Santiago Solari por su postura en el caso Renato Ibarra


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La reincorporación de Renato Ibarra a los entrenamientos del Primer Equipo tras su paso con los Rojinegros del Atlas luego de haber sido separo del club por una denuncia por violencia familiar habría sido decisión del propio técnico americanista y no de la directiva, pues todo apunta a que Santiago Solari tiene en planes utilizar al ecuatoriano para el siguiente semestre futbolístico.







Sin embargo, la última palabra para registrar a Ibarra ante la Liga MX como futbolista del Club América la tendría el dueño del equipo y estaría condicionado también a la salida de un extranjero de la escuadra, pero Renato tendría aún mas posibilidades de defender los colores Azulcremas de nuevo que el propio Nicolás Castillo.







Ante esta posibilidad el periodista deportivo, David Faitelson??????, que se caracteriza por hacer polémica vía Twitter, crítico al ’Indiecito’ por el simple hecho de considerar al extremo derecho como un posible opción para el Apertura 2021 y señaló que él hubiera esperado a que el técnico fuera el primero en decir que no jugaría con Renato si excepción, para rematar acusó a Solari de ser irresponsable en su decisión.







El último partido que Renato Ibarra disputó con el Club América fue el 30 de diciembre de 2019 en la Final de Vuelta en la que el equipo cayó en penales contra los Rayados de Monterrey??????, posteriormente sufrió un lesión que le impidió jugar la fracción del Clausura 2020??????, en ese periodo fue que enfrentó un proceso legal que tuvo como consecuencia quedar fuera del proyecto Azulcrema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, Renato Ibarra es un muy buen futbolista y debe quedarse. Dejemos lo personal a fuera de la cancha.

Faitelson ez un pend.....la aficion quiere a ibarra y el equipo esta primero, estoy seguro que azcagala y faitelson nunca han pecado

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/9/2021








24/9/2021