El motivo de la ausencia de Federico Viñas en el encuentro de América contra Querétaro


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Mucha polémica se ha generado en torno a Federico Viñas los últimos días, el uruguayo fue registrado por el América para formar parte del plantel en el Apertura 2021 cuando todo apuntaba a que saldría del equipo.







Muchos rumores se generaron en torno a Viñas durante los meses pasados, se decía que no seguiría en las Águilas y buscarían prestarlo, incluso, no tuvo participación ni un solo minuto durante la pretemporada en cuatro partidos.







Molestias físicas era supuestamente el motivo por el cual el delantero no tuvo minutos en los juegos de preparación, pero para sorpresa de todos el día de ayer en el primer partido ante Querétaro no fue tomado en cuenta ni para ir a la banca.



Todo parece indicar que el tema de Viñas sigue siendo por lesión, el uruguayo no se ha recuperado al cien por ciento de las molestias físicas que le impidieron tener acción durante la pretemporada.



Diversos rumores indicaban que no había sido convocado debido al cambio de reglamento pero este año se modificó, los equipos pueden llevar a 10 jugadores no formados en México pero solo 8 pueden tener participación al mismo tiempo en la cancha, mientras que los otros dos pueden estar en la banca.





Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Estoy de acuerdo contigo Maribel, esta directiva solo vale patra dos cosas, buenos jugadores los apagan de volada sin darles ninguna oportunidad

Mas le valió verse hido con esa directiva tan desgraciada no mas le van a desgraciar du carrera son puros cuentos de que este lastimado Federico es buen jugador no mas que desgraciadamente en el America los apagan bien gacho

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/9/2021








24/9/2021