Moisés Muñoz cuenta cuando Antonio Mohamed renunció del América por culpa de Paul Aguilar


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Moisés Muñoz por fin revela lo que sucedió con Paul Aguilar previo a la final en el Apertura 2014 y por que fue separado del equipo.







La mayoría conoce la historia de la bronca entre Aguilar y el técnico en ese momento Antonio Mohamed, los motivos reales no han sido contados aún; sin embargo, Moisés reveló que fue el lateral derecho el que se equivocó a un grado que el Turco no tuvo que hacer más que separarlo.







En un podcast con el youtuber Werevertumorrow, el ex arquero americanista también reveló que el equipo estuvo a punto de quedarse sin técnico para la final ante Tigres, pues afirmó que a Ricardo Peláez (presidente deportivo del América en ese momento) no le pareció la decisión del Turco previo a la final, por lo que el argentino decidió abandonar el equipo y el entrenamiento junto a su cuerpo técnico.



Situación que llevó a los jugadores de jerarquía a reunir al equipo y hablar entre ellos para decidir la mejor situación del equipo, reconociendo que Paul Aguilar había cometido un grave error, pese a ser un jugador muy importante y buen compañero, el equipo decidió respaldar a su técnico en ese momento.



Ver Minuto 33:30





El final todos lo sabemos, Aguilar no fue convocado para la final, las Águilas ganaron el Apertura 2014 con marcador global de 3-1 y terminando el torneo Antonio Mohamed renunció por las diferencias en su momento con Paul y Peláez.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/9/2021








24/9/2021