Entrenamiento del América da pistas de la situación de Federico Viñas en el equipo


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América empató 0-0 el jueves pasado ante Querétaro en su debut en el Torneo Grita México Apertura 2021, no obstante lo hizo sin un nueve nominal debido a la ausencia de Henry Martín, quien está disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub-23 y Federico Viñas.







Cabe mencionar que ante los Gallos, Santiago Solari utilizó como centro delantero a Roger Martínez, pero no es la posición en la que mejor se desarrolla, de manera que la afición azulcrema comenzó a preguntar mediante redes sociales sobre el artillero uruguayo, quien no fue tomado en cuenta por el estratega argentino para dicho compromiso.







Sin embargo, durante el entrenamiento de este viernes del conjunto de las Águilas se vio al futbolista de 23 trabajar por separado debido a que se resintió de algunas molestias físicas, de manera que habrá que esperar algún comunicado por parte del Club América para saber la gravedad de su lesión y el tiempo que podría estar fuera.



Señalar que la entidad de Coapa presenta varias bajas como la de Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Henry Martín, quienes se encuentran disputando con la Selección Mexicana Sub-23 los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de la de Nicolás Benedetti por lesión, quien al parecer será uno de los futbolistas extranjeros sacrificados.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/9/2021








24/9/2021