Se define el aforo para el Estadio Azteca en el debut del Club América como local en el Apertura 2021


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Gobierno de la Ciudad de México anunció esta tarde que a partir del próximo 26 de julio el semáforo epidemiológico retrocederá y se mantendrá en color naranja ante el aumento de la ocupación hospitalaria que hasta el momento está por encima del 60%.







Sin embargo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum??????, aseguró que los recintos deportivos, en este caso el Estadio Azteca??????, no serán afectados y los acuerdos de seguridad con las autoridades de salud no se verán afectados, por lo que las Águilas del América jugarían con público en la fecha 2 del Torneo Grita México A21??????.







De acuerdo al periodista deportivo, Carlos Ponce??????, el Coloso de Santa Úrsula estará habilitado para recibir un aforo de hasta el 25%, es decir, poco mas de 21 mil aficionados podrán apoyar en la tribuna a la escuadra Azulcrema tras año y medio del último encuentro con asistentes.



Sin embargo, la última palabra la tendrá la directiva americanista y será en los próximos días que den el anuncio oficial sobre si el Estadio Azteca abrirá o si replicarán la decisión de los Pumas de jugar a puerta cerrada para reducir las posibilidades de contagio por Covid-19??????.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/9/2021








24/9/2021