
El cuadro de Ricardo La Volpe tiene la baja de Javier Güémez, quien se recupera de un golpe en la tibia izquierda y aún no tiene fecha de regreso. A este se suma Daniel Guerrero, quien sufre de una distensión en la pierna izquierda.
El 'Chepe' trabajó por separado y a espera de una pronta recuperación para el cotejo del próximo sábado en el Estadio Hidalgo en contra de los Tuzos.
Con esta situación el equipo dirigido por Ricardo La Volpe se encuentra sin un '5' en el centro del campo. Una de las opciones a usar por el argentino es la de usar a William da Silva, quien fue utilizado por el cesado Ignacio Ambriz en dicha posición; sin embargo, La Volpe dejó en claro su intención de usar al brasileño como ofensivo o en todo caso darle la oportunidad a algún canterano.
En tanto, Darwin Quintero entrena al cien por ciento con la plantilla y realizó trabajo de definición con la plantilla, por lo que su retorno podría darse esta jornada 17 luego de recuperarse de la tromboflebitis en la pierna derecha.
En el mismo campo se observaron a Miguel Samudio y Osvaldo Martínez, quienes tenían molestias musculares que les impidió estar en óptimas condiciones.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
26/1/2023
19:08
Cometió errores frente a Puebla y ahora le pide esto a la afición
19:05
No fue por lesión, la verdadera razón del porque Jürgen Damm está borrado con América
17:11
Llegó como estrella, prometió muchos goles y nuevamente se lesiona
13:48
Los 2 jugadores que Ortiz no necesita más en América y no entrenan en Coapa
13:45
¿Qué está pasando con Jürgen Damm y su ausencia en las convocatorias?
10:38
América tiene una nueva incorporación y probablemente juegue contra Mazatlán
10:35
Salio abucheado, le llovieron críticas a Diego Valdés y de esta manera él responde
08:50
El proyecto del Ruso Brailovsky que presentaría en el Club América incluye nuevo Director Técnico
08:49
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! La actualización sobre la lesión de Federico Viñas y su situación con las Águilas
08:49
Así de contundente fue el mensaje que mandó Nicolás Benedetti previo al juego ante las Águilas