Santiago Solari responde a las críticas sobre el estilo de juego de su América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Santiago Solari a pesar de terminar como segundo general por un tema extra cancha la temporada pasada y ser líder general al momento en el Apertura 2021 ha sido muy criticado por gran parte del medio deportivo, pues considera que el América juega feo y debería hacerlo de mejor manera.



En entrevista para Fox Sports, el técnico azulcrema fue cuestionado sobre si fue contratado de alguna manera para dar resultados a la par de hacer jugar de manera más vistosa a las Águilas.



Con la serenidad e inteligencia que caracteriza a Santiago Solari contestó que para gustos colores, el jugar bonito es subjetivo y como hombre de fútbol, que ha estado por todas partes del mundo y estado en diferentes ligas, sabe que para algunos el jugar defensivo es bonito, otros prefieren la posesión, el juego directo, etc.

El técnico azulcrema también confesó que le gustaría meter 10 goles cada partido, que se trabaja para ello, pero no siempre se puede golear, incluso los grandes equipos en el resto del mundo no pueden golear semana tras semana.



En la misma entrevista el Indiecito aseguró que el formato de la Liga MX es cruel, pues puedes hacer una muy buena liga y quedar eliminado en liguilla; sin embargo, aseguró que es un formato diferente al del resto del mundo y le agrada, resaltando lo que hizo Cruz Azul el torneo pasado, donde fue el mejor en liga y liguilla.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Se ha fijado que otros equipos ya empiezan a presionar mas arriba como lo hace Solari

No consideran como le juegan los otros equipos al america

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2021