La posible alineación del América para enfrentar a las Chivas en el Clásico Nacional


Fuente: 90min
+
-

Las Águilas del América saben que no hay mañana, y el próximo sábado deberán demostrar de qué están hechos cuando se vean las caras ante las Chivas del Guadalajara en el Clásico Nacional. Los pupilos del entrenador Santiago Solari ya dejaron atrás la dolorosa derrota ante Toluca, y ahora están preparados para conseguir las tres unidades.


Se espera que el estratega argentino vaya en la puerta con el imprescindible Guillermo Ochoa, quien estará bien cubierto por los defensas centrales Emmanuel Aguilera y Brundo Valdez. En las laterales aparecerán los mexicanos Luis Fuentes y Jorge Sánchez.



En el medio sector del campo el peruano Pedro Aquino se hará acompañar de Richard Sánchez, mismos que fungirán como recuperadores; mientras que en los costados extremos Miguel Layún y Salvador Reyes serán los encargados de surtir de balones a la parte alta donde estará la mancuerna de Federico Viñas y Henry Martin.

Guillermo Ochoa;
Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Luis Fuentes;
Pedro Aquino, Richard Sánchez, Miguel Layún, Mauro Lainez;
Federico Viñas y Henry Martin.

De esta manera el equipo americanista estaría encarando el Clásico de Clásicos ante las Chivas. El partido dará inicio el sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas en la cancha del Coloso de Santa Úrsula; el juego lo podrás disfrutar a través de la señal de TUDN.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ay solari porq no pones a Cordova o fidalgo ????

Hojala no perdamos no me gusta la alineación que va poner

Dos delanteros no funciona deve de meter a Álvaro Fidalgo como como un delantero Engañoso o a Sebastián Córdoba y con un solo centro delantero

No me gusta para nada el cuadro de pone Solaris

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2021