La leyenda americanista Héctor Miguel Zelada lanza contundente mensaje a Chivas previo al Clásico Nacional


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Héctor Miguel Zelada es sin duda uno de las leyendas más grandes en la historia del americanismo, el cancerbero fue héroe en aquella legendaria final entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara en el torneo 83-84, donde atajó un penal en un momento clave, para después terminar por humillar a su rival.



Por dicho motivo y con cara al clásico de clásicos para el día de mañana, Zelada visitó las instalaciones de Coapa para así mandar un contundente mensaje a los rojiblancos, recordando aquella tarde donde se consumó el campeonato.





La Final del Siglo es sin duda el Clásico más recordado por ambas aficiones, pues dejó marcadas a las Chivas y dio inicio a la era dorada de las Águilas en la década de los 80 ’s, donde consiguieron cuatro títulos de liga más. Aquella serie Final se decidió en el Estadio Azteca tras un empate a 2 goles en Guadalajara.

El partido celebrado el 10 de junio de 1984 terminó con un marcador de 3-1 a favor de los cremas, quienes superaron la expulsión de un jugador desde el minuto 26 y donde Héctor Miguel Zelada le atajó un penal a Eduardo Cisneros, convirtiéndose en el héroe de aquel partido.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2021