América manda mensaje de luto por el fallecimiento del padre de Joaquín Balcárcel


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América está de luto por el sensible fallecimiento del Señor Joaquín Balcárcel Bracamontes, padre de Joaquín Balcárcel, miembro de la Directiva azulcrema ocurrido este jueves 23 de septiembre, según la información que compartió el plantel.



Las Águilas utilizaron su cuenta de Twitter para publicar la esquela en referencia a la perdida de Joaquín Balcárcel, en conjunto con TV Azteca y Orlegi Sports optaron por expresar sus condolencias a los familiares y amigos deseando una resignación pronta.



“EL CLUB AMÉRICA LAMENTA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL SEÑOR JOAQUÍN BALCÁRCEL BRACAMONTES. PADRE DE NUESTRO QUERIDO AMIGO JOAQUÍN BALCÁRCEL SANTA CRUZ. NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A FAMILIARES Y AMIGOS”.

El empresario Joaquín Balcárcel tiene una importante participación en el área jurídica de Televisa y conjuntamente con su labor dentro del plantel azulcrema, manteniendo una relación fraternal con Emilio Azcárraga, al grado de convertirse en uno de los hombres que poseen su gran confianza para tomar decisiones rigurosas y de gran responsabilidad dentro del Club América.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2021