Antonio Carlos Santos responde a las polémicas declaraciones del 'Bofo' Bautista


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Antonio Carlos Santos siempre ha sido una de las voces autorizadas para hablar al respecto del equipo azulcrema, aunque en la mayoría de las ocasiones se han tenido críticas al trabajo de algunos técnicos, en esta ocasión el exfutbolista del Club América entró a la conversación para dar su opinión respecto al Clásico Nacional.



Durante esta semana previa al partido ante las Chivas comenzaron las discusiones y las indirectas entre ambos equipos, la primera comenzó por parte de Roger Martínez, quien fue catalogado por el Bofo Bautista como "un muerto", ante ello, varios jugadores se enfrascaron en una cuestión de comentarios en redes sociales y el ’Negro’ Santos fue uno de ellos.



El también panelista publicó un video en su Instagram donde salió en defensa del delantero colombiano para exigirle al Bofo que tuviera respeto por los jugadores extranjeros que llegan a jugar a la Liga MX, ya que el rojiblanco menospreció la labor de los foráneos sobre los mexicanos que es la ideología del Rebaño.

“DISFRUTANDO LA VIDA CON MI GENTE Y QUE LAS ÁGUILAS SALGAN TRIUNFADORES EN EL CLÁSICO Y UN PEQUEÑO MENSAJE PARA EL BOFO #NEGRITOAGUILA13.”, PUBLICÓ CARLOS SANTOS.

También aprovechó el video para recordarle a las Chivas que durante el encuentro, el equipo de Coapa le dará un "susto" al equipo de Verde Valle en el partido de este sábado por la noche en el Estadio Azteca, por lo que espera que ya no caigan en habladurías sobre los azulcremas, porque el equipo está preparado para este duelo.

“ESTOY CONTENTO PORQUÉ LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA VA A PONERLE UN SUSTITUTO A LOS CLIENTES DE LAS CHIVAS. ASÍ QUE MI QUERIDO ‘BOFO’ BAUTISTA, RESPETA A LOS EXTRANJEROS CABR…”, CONCLUYÓ.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2021