"Nosotros pretendíamos jugar la Copa Libertadores. Era nuestro objetivo, nos gustaría jugarla, pero no depende de nosotros. Hubiera sido lindo. Le da mucha repercusión al futbol mexicano, la Copa Libertadores es muy vista. Sirve mucho".
En el mismo tenor se pronunció Darwin Quintero, quien señaló que la CONCACAF Liga de Campeones está lejos de igualar el torneo de la Conmebol.
"Todos sabemos eso. El enfrentarte a sudamericanos te hace revalidar el nivel que tienes y puedes mostrar. Con todo respeto a los equipos de otros países, pero no está al (nivel) que uno quisiera y se encuentra uno en esos altos niveles hasta las finales ante equipos de Estados Unidos o mexicanos. El roce faltará y ojalá que se pueda regresar".
Goltz reiteró que la Copa Libertadores "es vista en todos lados. Un nivel bueno en zona de grupos y era un objetivo jugar el próximo torneo de libertadores".
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
VIDEO: El encare de Lionel Messi contra la afición del América
VIDEO | Resumen y goles | Inter Miami 2-2 América | penales 3-2
VIDEO: El error de Sebastián Cáceres que terminó en el gol de Lionel Messi
VIDEO | Gol de Israel Reyes | Inter Miami 1-2 América
VIDEO | GOLAZO de Henry Martín | Inter Miami 0-1 América
VIDEO: El emotivo discurso de André Jardine previo al partido contra Inter Miami
Se revela el nombre del equipo que estaría interesado en fichar a Diego Valdés
VIDEO: Los mejores goles de Richard Sánchez en el América
Club América CONFIRMA popular Banda Mexicana para los FESTEJOS del Tricampeonato
Alineación confirmada de América para el amistoso ante Inter de Miami
VIDEO: El golazo de Rodrigo Dourado que ilusionó a toda la afición de América
La enorme cifra millonaria en la que América tiene valuado a Brian Rodríguez