Emilio Azcárraga define la situación de Santiago Baños dentro del América


Fuente: 90min
+
-

Los malos resultados en las Águilas del América por supuesto que no han caído nada bien dentro del América y por supuesto la reacción del dueño del equipo, Emilio Azcárraga, no se hizo esperar dentro del equipo azulcrema.



Si bien desde un principio se mencionó que el mandamás del equipo en este momento tiene en la mira a directivos que no les ha gustado para nada su trabajo, la gran pregunta de todos es si entre esos directivos estaba Santiago Baños, presidente deportivo del América que los aficionados piden a gritos su salida del equipo.



Y aunque durante estos días se mencionó que Emilio Azcárraga podría hacer limpia en el mes de diciembre si el América no es campeón de liga, desde el periódico Récord afirman que esto no es así. Si bien Emilio Azcárraga regañó a Santiago Baños por la falta de resultados importantes tras perder la final de la CONCACAF en contra de Rayados, el presidente deportivo no tiene ultimátum dentro de Coapa.



Así queda prácticamente descartado que Santiago Baños salga en el mes de diciembre, lo que sin duda traerá más corajes a los aficionados del América, quienes ya están cansados de los que consideran son pobres resultados que ha dado el directivo al frente de la presidencia deportiva del equipo.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Porqie lo mantiene es la pregunta? No ha hecho buen trabajo, hace lo que quiere, gasta lo que se le antoja y no quiere al america, porque no lo corren? Ha sido el peor enemigo del America

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022











24/1/2022