Los 5 jugadores que el América buscaría vender o ceder en el próximo mercado


Fuente: 90min
+
-

América ha firmado una gran temporada en el torneo Grita México 2021 de la Liga MX. El conjunto dirigido por Santiago Solari ha sido constante de inicio a fin en la temporada regular. Sin embargo, el cuadro azulcrema no pudo quedarse con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y queda por ver cuáles serán sus resultados en la liguilla.



A pesar de tener una plantilla equilibrada, hay algunos futbolistas de las Águilas que no han dado el do de pecho y que podrían salir en la próxima ventana de transferencias. Estos son los jugadores del América que saldrían en invierno:



5. Emanuel Aguilera
La defensa azulcrema ha sido la línea más endeble del equipo esta temporada. Emanuel Aguilera no termina por ser un jugador constante y su estadía en el club podría llegar a su final en breve. América necesita nueva sangre en la zaga central.

4. Fernando Madrigal
El mediocampista llegó a las Águilas después de buenas temporadas en Querétaro y Atlético de San Luis. Sin embargo, en las Águilas no ha tenido muchas oportunidades. Podría salir del plantel para la próxima temporada.

3. Jordan Silva
El defensa central llegó a préstamo al América procedente de Xolos de Tijuana. No ha tenido mucha participación y difícilmente la directiva renovará su préstamo o buscará quedarse con su carta.

2. Mario Osuna
El mediocampista llegó a América este semestre debido a las múltiples bajas que registraron los azulcremas a inicio de la temporada. Con la recuperación de Santiago Naveda, el ’Mono’ podría salir de las Águilas.

1. Nicolás Benedetti
El mediocampista colombiano pudo salir en el mercado de verano, pero tras las múltiples lesiones en el equipo americanista se decidió que se quedara en la plantilla. Nico Benedetti no ha estado al nivel de las expectativas y es uno de los máximos candidatos para abandonar el nido americanista en invierno.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Todos de baños, ya que venga valdanp

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022











24/1/2022