¿Cuáles son las posibilidades de Bruno Valdez de salir del Club América?


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La directiva del Club América continúa trabajando en acomodar a algunos jugadores que no entran en planes de Santiago Solari de cara al Clausura 2022, siendo Bruno Valdez uno de ellos, que en este último semestre mostró un bajo rendimiento futbolístico, motivo por el que buscan darle salida para ir por un central con más peso.



Sin embargo, las ofertas que ha recibido la cúpula azulcrema de tres diferentes equipos por los servicios del paraguayo no son las que esperaban, de modo que las negociaciones no prosperaron, así que la directiva de las Águilas, encabezada por Santiago Baños, está a la espera de una que cumpla con sus expectativas.



No obstante el entorno del defensor de 29 años de edad afirma que se mantendrá por lo menos un certamen más con el Club América, teniendo como principal objetivo ser del agrado del ’Indiecito’, que en el Clausura 2022 se estará jugando su continuidad tras los tres fracasos en el 2021, por ello quiere rodearse de pura gente de confianza.

De acuerdo a datos del sitio Transfermark, el valor de la carta de Bruno Valdés ronda los cinco millones de euros, de manera que la cúpula del cuadro capitalino busca una cifra similar, pero hasta el momento los clubes interesados se han quedado cortos, por lo que, como última opción podría quedarse, aunque no sería lo más viable para él.

¿Cuántos refuerzos lleva el América con miras al Clausura 2022?
Hasta el momento el Club América ha presentado a dos futbolistas: el primero de ellos fue Diego Valdés, quien llegó procedente de Santos Laguna, con quien logró disputar una Final de Liga MX. Mientras tanto, el segundo fue Jonathan dos Santos, quien se incorporó a las Águilas como agente libre luego de no entrar en planes de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS).

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022