Emanuel Aguilera cerca de definir su continuidad con el Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Emanuel Aguilera es uno de los jugadores del Club América con más participación en el pasado torneo de Apertura 2018, su rendimiento ha sido bueno, pero no tan extraordinario como un gran sector de aficionados a las Águilas desearía, Si bien su contrato está próximo a vencer, su continuidad en el nido está muy segura tras darse a conocer que Santiago Solari si lo requiere para el próximo torneo, que inicia en las primeras semanas del mes de enero del 2022, y nuestro equipo tendrá su aparición contra el Puebla el día 7.



De acuerdo a varios medios de comunicación, las Águilas del América extenderán el vinculo con Emanuel Aguilera de manera automática y es que el contrato que firmó el año pasado, se hablaba que si el defensor argentino cumplía con un porcentaje de minutos jugados, se iba quedar por lo menos un año más con el conjunto de Coapa. Estas medidas las estarían tomando muy en cuenta para los futbolistas que son mayores a los 30 años, ya que no verían con buenos ojos otorgarles un contrato de más de 2 torneos.



Desde la llegada de Emanuel Aguilera en el 2018, el defensor argentino ha sido uno de los elementos que más partidos y minutos ha disputado. Cabe señalar que fue pieza clave del último Campeonato de Liga en el Apertura 2018, anotó el gol del penal que le dio el triunfo en la Final de la Copa MX frente a Juárez, además de estar presente en la lista de los defensas con más goles en la historia del Club América, asimismo es uno de los futbolistas más regulares desde que fue presentado como refuerzo en el Nido.

¿Cómo toma la afición del América la posible renovación de Emanuel Aguilera?
Los aficionados Azulcremas como todos lo sabemos, somos muy exigentes y en los últimos torneos no hemos estado del todo contento ante la sequia de 3 años sin levantar algún campeonato de Liga. Emanuel Aguilera no ha tenido errores contundentes en la defensa como otros de sus compañeros; sin embargo, algunos americanistas consideran que pudiera ser mejor que la directiva apostaran por otro elemento más joven que tenga un poco más de velocidad, pero no les disgusta que el veterano se quede en las Águilas.

Emanuel Aguilera tiene buenos números en Coapa, ha disputado 149 encuentros con las Águilas del América en 3 años, además de sumar 25 anotaciones y por si fuera poco, tener la amplia confianza de los directores técnicos que han pasado en el Nido durante su estancia, tanto así que ha podido portar el gafete de capitán durante algunos encuentros. Se espera que pueda seguir con esa continuidad en el América que lo caracteriza como es uno de los futbolistas que más minutos le da Santiago Solari dentro del terreno de juego.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022