Video | Así juega Agustín Canobbio, posible refuerzo del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La directiva del Club América, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, continúa trabajando en el armado del plantel de cara al Torneo Grita México Clausura 2022, por lo que ahora tienen en la mira al atacante Agustín Canobbio, actual jugador del Atlético Peñarol de la Primera División del Futbol de Uruguay.



El atacante sudamericano cuenta con 23 años de edad. A su corta edad ha sido pretendido por Boca Juniors, luego de ser el mejor futbolista del Campeonato Uruguayo 2021, de acuerdo a la Asociación Uruguaya de Futbol. Y es que el charrúa fue pieza fundamental en la obtención del último título de los ’Carboneros’.





Características de Canobbio
Cabe mencionar que la velocidad es una de sus características principales, que busca constantemente llegar a la última línea rival, sobre todo por la banda derecha, justo lo que busca Santiago Solari, técnico del conjunto de las Águilas, de manera que les dejamos el siguiente video para que poco a poco lo vayan conociendo en caso de que se concrete su fichaje.

Santiago Baños espera cerrar su llegada en los próximos días para que inmediatamente se integre a los trabajos de la plantilla, aunque por el tiempo, es poco probable que aparezca para el debut del Club América en el Torneo Grita México Clausura 2022, en donde estará enfrentando en calidad de visitante al Puebla el viernes 7 de enero de 2022.

Valdés y Jonathan los únicos refuerzos
Señalar que hasta el momento la escuadra azulcrema lleva dos refuerzos con miras a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca. El primer de ellos fue Diego Valdés, quien viene procedente de Santos Laguna, mientras que el segundo fue Jonathan dos Santos, quien llega como agente libre tras no renovar su contrato con Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS).



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022