El América estaría cerca de cerrar el fichaje del uruguayo Brian Ocampo


Fuente: 90min
+
-

El América se tomó un respiro en el mercado luego de ser uno de los grandes protagonistas hasta el día de hoy con los fichajes de Diego Valdés y Jonathan dos Santos, ahora, luego de una pausa en su actividad para reforzar la plantilla, en Coapa están listos para continuar con la cacería y terminar de armar la plantilla a Solari.



El siguiente paso dentro del América es fichar a un extremo derecho, en los últimos días en Coapa se han descartado diferentes opciones, siendo el venezolano Darwin Machís la más destacada, sin embargo, todo indica que después de una búsqueda importante, la directiva de Santiago Baños entregará a Solari al atacante que tanto desea y que ha pedido desde el semestre anterior.



La opción elegida es el charrúa Brian Ocampo, quien terminó contrato con Nacional de Uruguay y que fuentes cercanas a las Águilas afirman se encuentra en pláticas avanzadas con el América para firmar en los próximos días en calidad de agente libre. En 98 partidos como profesional a nivel del club, Brian suma 8 goles y 26 asistencias, valorando también que a sus 22 años ya ha sido convocado a la selección absoluta de Uruguay debutando ante Argentina.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022