Los candidatos de América para reforzar la posición de extremo derecho para el Clausura 2022


Fuente: espn
+
-

La lista de candidatos para convertirse en el tercer refuerzo del América en el Clausura 2022 ya llegó a cinco futbolistas, todos con un mismo rasgo: se especializan como extremos derechos, la posición que en los últimos torneos le ha dado dolores de cabeza a las Águilas.



El último de los prospectos para reforzar el cuadro de Santiago Solari es Brian Ocampo, jugador uruguayo de 23 años; pero en las últimas semanas, elementos como Joaquín Montecinos, Joao Rojas, Paul Arriola y Agustín Canobbio estuvieron en el radar de las Águilas.



Con la salida de Renato Ibarra y la eventual baja de Leo Suárez, además de la caída del fichaje de Uriel Antuna, América busca reforzar la zona derecha en el ataque.

Te presentamos los candidatos del América para llegar como tercer refuerzo, luego de las altas de Jonathan Dos Santos y Diego Valdés.

Joao Rojas
El ofensivo ecuatoriano cuenta con 24 años de edad y en las últimas semanas sonó para llegar al club. El futbolista milita en el Emelec de su país, donde ha destacado con sus 25 goles y 24 asistencias. Joao Joshimar juega principalmente como extremo por izquierda, pero igual puede cumplir la función por el costado derecho.

Paul Arriola
El mexicoamericano tiene experiencia en la Liga MX, al formarse con la escuadra de Xolos, donde militó de 2012 hasta 2017. Con apenas 26 años de edad y con perfil derecho cuenta con las características que buscaría el cuadro emplumado, aunque no hay una oferta formal. El futbolista es seleccionado por Estados Unidos.

Joaquín Montecinos
El futbolista del Audax cuenta con 26 años de edad y fue colocado en la órbita del América, ya que su representante también lleva a Diego Valdés, quien llegó en el presente mercado a las Águilas. El empresario puso el nombre del futbolista sobre la mesa, pero los dirigentes del equipo andino mencionaron a ESPN Digital que no han tenido una oferta formal y solo ha habido acercamientos a través del agente.

Agustín Canobbio
El uruguayo de 23 años es otro de los elementos que ha sonado para llegar al Nido, pero el jugador de Peñarol no ha recibido ninguna oferta formal para llegar al futbol mexicano. Además, es buscado por otras escuadras en Sudamérica.

Brian Ocampo
Es el último nombre que sonó para llegar al club y cumplir con las pretensiones del técnico Santiago Solari. Sin embargo, el entorno del futbolista ha dejado en claro a ESPN que el América no ha puesto una oferta sobre la mesa de Nacional, club que renovará automáticamente el contrato del extremo por derecha.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022