El futbolista que el Club América quiere dar a cambio de Alejandro Zendejas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Alejandro Zendejas ya es prácticamente una de las negociaciones que el Club América daría por hecho para que llegara como refuerzo para el Clausura 2022. El mediocampista de 23 años estaría portando los colores de las Águilas a falta de que el equipo de Coapa haga oficial la llegada del elemento procedente de los Rayos del Necaxa.



De acuerdo con información del periodista de TUDN, Alejandro Alfaro, el futbolista mexicano no tendría mayor complicación para llegar ya que hoy en el último día de los jugadores registrados de la Liga MX se estaría concretando dicha negociación, la cual no sería como préstamo, sino que la directiva americanista buscaría una compra definitiva.





El futuro que aún tiene Zendejas lo pone como uno de los elementos que buscaría Santiago Baños para poder hacer planes más adelante, por lo que la misma fuente revela que la idea es que para que se complete esta transacción el conjunto azulcrema tendría que dejar ir a un elemento de su escuadra para cubrir y ese sería Fernando Madrigal.

Fue precisamente el torneo pasado cuando llegó Madrigal procedente de Querétaro, su ideal era cubrir el mediocampo. Sin embargo, no fue tan funcional como se esperaba. En encuentros amistosos, el futbolista destacó, pero Santiago Solari cuenta con jugadores con mayor oportunidad en esa área y le es imposible consolidarse en el plantel.

Zendejas con futuro en América
La nueva adquisición del conjunto sería el mexicano que en el torneo anterior consiguió más goles, hablando de los jugadores nacionales, lo cual potencializa la capacidad del joven para mostrar un mejor nivel. Además, las oportunidades que tiene en Selección podrían incrementarse debido a su rendimiento con las Águilas.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022