Diego Valdés listo para estrenar el 10


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Cuauhtémoc Blanco representó el último ’10’ creativo y exitoso en la media cancha de Club América, y aunque Osvaldo Martínez en su momento no lo hizo mal bajo la primera gestión de Miguel Herrera en la institución, su labor era más defensiva y en la actualidad Diego Valdés será el que tenga esta nueva encomienda tras la salida intempestiva de Sebastián Cordova que con este número quedó mucho a deber.



El volante chileno ha tenido una buena readaptación física después de las vacaciones y desde el pasado lunes ya comenzó a hacer futbol al parejo de cara al encuentro de la primera jornada contra Puebla.



En sus dos campañas al frente, el técnico Santiago Solari realizó pocas variantes a su clásico 4-3-3 y con Valdés esto puede cambiar, ya que puede ser utilizado como enganche o interior y se espera que pueda fabricarse un estilo más atractivo hacia la tribuna. "Cada quien hace su propia historia. Uno es el que hace lucir el número que te asignen", ha llegado a declarar el Cuau sobre la casaca ’10’ que a muchos puede llegar a pesarles.

Jersey 10 del América
Las Águilas debutarán el próximo viernes frente a Puebla y el estratega argentino espera tener ya la confirmación de Brian Ocampo y Alejandro Zendejas, aunque por la premura no tendrían minutos. El triunfo es obligado y este campeonato el club no se puede dar nuevamente el lujo de fracasar.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022