Así se vería el XI titular del América con los fichajes y los rumores de fichajes


Fuente: 90min
+
-

El América es uno de los equipos que mejor se han movido en el mercado de fichajes de la Liga MX. Tras sus fracasos en 2021, el conjunto de las Águilas buscará volver a los primeros planos. Para este objetivo, los azulcremas han anunciado el fichaje de un par de jugadores con los que pretenden devolverle la ilusión a sus aficionados: Diego Valdés y Jonathan Dos Santos. Al parecer, el equipo capitalino sigue en busca de sumar nuevos elementos a su plantilla.



Los nombres de Alejandro Zendejas y Brian Ocampo han sonado con insistencia en las últimas horas. Tomando en cuenta los fichajes que América ha hecho oficiales y los posibles movimientos que se den durante el invierno, así quedaría el once inicial de las Águilas para el Clausura 2022:



1. Guillermo Ochoa
A pesar de su veteranía, Guillermo Ochoa sigue siendo uno de los mejores porteros de la Liga MX.

2. Jorge Sánchez
El lateral derecho, a pesar de algunas equivocaciones puntuales, sigue siendo el mayor prospecto para la Selección Mexicana en esa posición.

3. Lautaro Giannetti
El defensa central argentino ha sonado para llegar a América. Giannetti juega actualmente en Vélez Sarsfield.

4. Bruno Valdez
El defensa central paraguayo se mantendrá en el equipo azulcrema a pesar de los rumores. Si encuentra su mejor versión, Valdez es uno de los mejores zagueros de la Liga MX.

5. Salvador Reyes
Reyes ha crecido de manera importante en el último año. En 2022 debe de consolidarse como una pieza importante en América. Su mejor rendimiento lo ha dado como lateral por izquierda.

6. Pedro Aquino
En corto tiempo, el mediocampista peruano se ha convertido en un pilar del América. Su ausencia se nota en el terreno de juego. Si está sano, juega todos los minuto.

7. Jonathan Dos Santos
El medio mexicano puede ayudarle a Aquino en la recuperación y además ayudar a la distribución del juego. Puede jugar como doble 5 o como interior por derecha.

8. Richard Sánchez
El mediocampista paraguayo es intenso en el sacrificio y también tiene buena pegada. A pesar de la llegada de Dos Santos, Sánchez juega un papel importante para el esquema de Solari.

9. Diego Valdés
Valdés es uno de los flamantes refuerzos del América para este semestre. El chileno brilló en Santos Laguna y en Monarcas Morelia. El medio puede ayudar a las Águilas a dar el salto de calidad.

10. Roger Martínez
El colombiano es del gusto de Solari y todo apunta a que permanecerá con las Águilas para el siguiente curso.

11. Henry Martín
Henry Martín no tuvo un 2021 brillante, pero, sin duda alguna, es uno de los elementos mexicanos con más gol en la Liga MX.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022