Las 5 preocupaciones de Santiago Solari para la jornada 1 del Clausura 2022


Fuente: 90min
+
-

El próximo viernes el equipo de las Águilas del América debuta en el Torneo Clausura 2022 al enfrentar a los Camoteros del Puebla. Los dirigidos por el entrenador Santiago Solari desean hacer un buen certamen como el anterior, aunque en esta ocasión desean sellarlo con el título.



No obstante, existen 5 preocupaciones que inquietan al estratega argentino, previo al inicio del juego ante los de La Franja. Aquí te presentamos de cuáles se trata.



Sin duda alguna, una de las principales preocupaciones de Santiago Solari es caer en su debut del torneo.

Las ilusiones por hacer un buen papel son amplias, se reforzaron de buena forma y ahora buscan arrancar con tres puntos, por lo que un descalabro haría recordar lo mal que se cerró el año.

2. Casos de contagio
En los últimos días, la Liga MX se ha visto de nuevo envuelta por casos positivos por coronavirus.

Esta situación ha encendido las alarmas en toda la FMF, misma que tiene planeado posponer algunos partidos para evitar el incremento de contagios.

Al momento de escribir esta nota, los jugadores descartados para el juego ante los Camoteros son Guillermo Ochoa, Federico Viñas, Emmanuel Aguilera y Fernando Madrigal.

3. Algún lesionado
Lo peor que le podría pasar al América, tomando en cuenta el caso de las bajas por Covid, sería que un jugador sufra alguna lesión.

Hay que recordar que en torneos pasados, este mal ha aquejado al equipo, independientemente del entrenador en turno.

4. Que los dos refuerzos no rindan


Los dos refuerzos del América para el inicio del torneo son Diego Valdés y Jonathan Dos Santos. Ambos llegan con buen cartel tras haber estado en Santos Laguna y LA Galaxy, respectivamente.

Sin embargo, una de las preocupaciones del timonel es que no rindan como se esperaba en su debut con el equipo. O en el peor de los casos, que no pueda contar con ellos para el arranque de semestre.

5. Perder la hegemonía ante el Puebla
Caer en este partido no sólo sería un mal augurio para el América, sino que también terminaría con la larga hegemonía ante el Puebla.

Y es que los azulcremas suman ya 7 victorias consecutivas ante los de La Angelópolis. La última vez que Puebla derrotó a los capitalinos fue en el ya lejano 20 de abril del 2018, cuando vencieron en el Cuauhtémoc por marcador de 3-1.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022