Leo Suárez no pasa sus exámenes médicos con Santos Laguna


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La directiva del Club América, representada por el presidente deportivo, Santiago Baños, continúa dándole salida a sus jugadores que no entraron en planes del técnico del equipo Santiago Solari para el Torneo Grita México Clausura 2022. El último de ellos ha sido Leo Suárez, quien se marchó hace unos días al conjunto de Santos Laguna.



No obstante, de acuerdo con información de Alejandro Alfaro, el defensor argentino no habría pasado los exámenes médicos; sin embargo, esta situación no sería ningún impedimento para firmar con los Guerreros, que a pesar de ello lo quieren en sus filas, de manera que en las próximas horas podrían hacer oficial el traspaso mediante redes sociales.





Cabe recordar que el sudamericano de 25 años de edad viene saliendo de una fuerte lesión que lo dejó fuera de actividad por más de cuatro meses, por lo que, no tuvo el tiempo suficiente para llenarle el ojo al ’Indiecito’, así que se va de la institución después de haber disputado 48 partidos, además de anotar seis goles y seis asistencias.

¿Cuántas bajas llevan en este mercado de fichajes?
Destacar que Leo Suárez se une a la baja de: Sebastián Córdova, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Renato Ibarra, Mario Osuna y Ramón Juárez, a la espera de poder sumar otras en los siguientes días como la de Fernando Madrigal, quien en un principio era pretendido por los Rayos del Necaxa y el conjunto del Puebla, aunque este último lo descartó por propia voz de su técnico Nicolás Larcamón.

¿Cuándo debutan?
Recordar que este viernes siete de diciembre el cuadro de las Águilas debuta en el Torneo Grita México Clausura 2022 en calidad de visitante frente a la Franja, en donde los pupilos del argentino Santiago Solari buscarán arrancar el semestre con el pie derecho para tomar confianza e ir calmando un poco las críticas ante la falta de refuerzos.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022