Las 7 bajas del América para enfrentar al Puebla en la jornada 1 del Clausura 2022


Fuente: 90min
+
-

El Club América hará su presentación en la jornada 1 del torneo Clausura 2022 en Liga MX, este viernes 7 de enero en su visita al Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Club Puebla.





Desafortunadamente para el cuadro azulcrema tendrá siete bajas, así lo declaró el entrenador argentino Santiago Solari en la conferencia de prensa previa al compromiso.



“Han habido cinco bajas deportivas y tenemos siete bajas por motivos de salud para esta convocatoria, se han incorporado dos jugadores (Jonathan dos Santos y Diego Valdés) pero ninguno está para jugar todavía”, indicó.

América jugará desabastecido la primera fecha del campeonato



El estratega de los azulcrema acepta un desabasto de jugadores, pero espera que la falta de piernas pueda ser reemplazada con las ganas.

"Estamos desabastecidos de piernas en el inicio de año y tenemos que cubrirlo con ganas”, dijo el estratega, quien no contará con tres elementos por estar contagiados de coronavirus, dos lesionados y la falta de adaptación de los dos refuerzos, Diego Valdés y Jonathan dos Santos.

De tal manera que las ausencias para esta jornada serían las de Emanuel Aguilera, Fernando Madrigal, Federico Viñas por COVID-19; Bruno Valdez y Fernando Tapía por lesión y Diego Valdés y Jonathan dos Santos por falta de acoplamiento.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022