Roger Martínez pide disculpas a la afición del Club América tras la expulsión frente a Puebla


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América ya suman los primeros cartones rojos del Clausura 2022, pues en el encuentro ante Puebla, el cuadro de Coapa sufrió dos expulsiones, durante su debut en la Jornada 1 del fútbol mexicano.



La primera tarjeta fue para el estratega Santiago Solari, quien explotó contra el árbitro Óscar Mejía y reclamó un cartón de amonestación para Roger Martínez, mismo elemento que tiempo después, también sería echado del campo.



La disculpa de Martínez para la afición azulcrema
Tras haber concluido el partido, el futbolista colombiano Roger Martínez, publicó una disculpa a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además de pedir perdón por lo sucedido, también reconoció y aplaudió el esfuerzo de sus compañeros.


“PERDÓN POR LA EXPULSIÓN, PERO ESTOY MUY ORGULLOSO DE MIS COMPAÑEROS POR LOS HUEVOS, EL ESFUERZO Y EL GRAN SACRIFICIO. CONTRA TODO Y CONTRA QUIEN SEA VAMOS PA’LANTE A MUERTE CON ESTE EQUIPO”, DECLARÓ.



Aunque algunos aficionados han aceptado su disculpa, otros han optado por rechazarla y expresar que no estuvieron de acuerdo con el comportamiento del jugar durante el partido en el Estadio Cuauhtémoc. Además, a través de redes sociales, algunos usuarios muestran su rechazo hacia Martínez e incluso, hay quienes piden su eliminación de la plantilla Águila.

Las sanciones
En cuanto a los castigos, de acuerdo con el reglamento de la Comisión Disciplinaria de la Liga BBVA MX, el entrenador argentino podría recibir una suspensión de seis juegos por haber invadido el terreno de juego sin autorización previa y enfrentar una multa de 18 a 450 UMAs.

Pero dicho castigo podría modificarse e incrementar el monto de sanción y dependerá de lo externado por Óscar Mejía, en su reporte dentro de la cédula arbitral.

Si el silbante menciona que Solari articuló diversos insultos hacia el resto de los oficiales del encuentro, la sanción podría ser de ocho partidos y una multa de 500 UMAs.

Finalmente, se prevé que Roger Martínez se pierda un juego con las Águilas y permanezca en las gradas hasta nuevo aviso.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Roger bien el oso ws el entranador que tenemos ahora imita al piojo y ademas mal deberia de imitarlo en ganar campeonatos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022