Actualización de las de Altas y Bajas del Club América para el Clausura 2022


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América ya comenzó su camino en el Clausura 2022 de la Liga MX y aunque no fue un mal resultado (empate) en su visita al Estadio Cuauhtémoc ante Puebla el conjunto sí pudo ver sus desventajas en el terreno de juego, dejando visible que hay algunas zonas que aún le faltan por reforzar a Santiago Solari.



De acuerdo con las palabras de Gilberto Adame, quien habló en conferencia de prensa, tras la expulsión del estratega. Hizo mención de que ellos han estado buscando lo necesario para el conjunto, pero de cierta manera la directiva no ha cumplido con darles las herramientas necesarias en cuestión de refuerzos para buscar un plantel más competitivo.



Para este primer duelo se tuvieron 7 bajas, incluyendo a los refuerzos que llegaron para el torneo, por lo que de inicio no se pudo contar con un plantel completo. Sin embargo, sigue haciendo falta un extremo que pueda generar más en esa zona del campo y seguramente es lo que estarían buscando en los próximos días.

Altas del Club América:
- Diego Valdés
- Jonathan dos Santos

Bajas en el Club América:
- Nicolás Castillo
- Nicolás Benedetti
- Sebastián Córdova
- Renato Ibarra
- Leo Suárez
- Ramón Juárez
- Mario Osuna

Rumores de refuerzos:
El elemento que más ha sonado en días recientes para formar parte del equipo, sería Pablo Solari. Sin embargo, el desempeño que ha tenido no parece ser el adecuado para la competencia en la Liga MX, por lo que después de la incorporación de los refuerzos que ya están oficialmente en el equipo se podrá ver si será el indicado en ese esquema.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Santiago Baños es un mediocre bueno para nada ya deben de correrlo

Si están buscando defensa central busquen a Erick Zavaleta gran jugador joven con una estatura envidiable ex jugador del Toronto mls esta sin equipo jugador libre busquenlo ya.

Faltan dos extremos y un defensa ya ponte las pilas Baños a trabajar contrataste en posiciones vque no se necesitaban tanto como las que realmente se requieren

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022