Sarah Luebbert confiesa lo que tuvo que hacer para quedarse en el América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El conjunto del Club América tuvo un regalo de Año Nuevo para los aficionados al conjunto femenil, quienes pedían la permanencia de Sarah Luebbert en el equipo, después de un buen torneo con las Águilas. Hasta ese momento sólo se sabía que la futbolista no regresaría al Chicago Red Stars de la NWLS donde jugaba, sino que extendía su préstamo en Coapa.



Sin embargo, la delantera tuvo una entrevista donde habló precisamente de lo que sucedió entre los dos clubes para que la negociación fuera en beneficio de Luebbert, por lo que declaró que su equipo decidió poner en sus manos la decisión y fue así que optó por mantenerse en el Nido para el Clausura 2022, en el cual ya se ha adaptado muy bien.



“CHICAGO RED STARS ME HA APOYADO EN TODO MOMENTO EN ESTA ETAPA, ELLOS ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE QUE YO TOMARA LA DECISIÓN, Y CREO QUE LO MEJOR ERA EXTENDER MI CONTRATO AQUÍ”, EXTERNÓ.

Una de las principales causas por las cuales Sarah decidió mantenerse en la plantilla de Craig Harrington fue principalmente por la situación que se vive en la National Women’s Soccer League, una de las ligas más competitivas a nivel mundial, por lo cual ella vio que también se puede hallar potencial en la Liga MX Femenil y despuntar.



El sueño de Sarah Luebbert
Cabe mencionar que su sueño es conseguir un espacio en la Selección de Estados Unidos, por lo que ve en Coapa un trampolín para poder conseguirlo, ya que en su antiguo conjunto no era titular y ahora está recibiendo las oportunidades para poder afianzarse y conseguir de una u otra manera la posibilidad de estar en esa posición.

"ESO ESPERO (JUGAR CON SU SELECCIÓN). YO VINE AQUÍ A JUGAR Y CREO QUE TENIENDO ESOS MINUTOS PUEDA IR MEJORANDO Y CON ESO PUEDA SER TOMADA EN CUENTA", PUNTUALIZÓ.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022