Las opciones que tiene la directiva del América para cubrir la baja de Emanuel Aguilera


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La mañana de este martes sorprendió la noticia de que Emanuel Aguilera ya no continuaría más en el Club América, sobre todo porque se hablaba de una posibilidad de que continuara en el equipo pese a las críticas. Ahora su nuevo equipo sería el Atlas para el siguiente torneo, aunque el conjunto no lo haya anunciado de manera oficial.



Fue el reportero Víctor Díaz quien dio a conocer esta noticia, por lo que también precisó algunos detalles respecto a su salida. Uno de ellos es que el futbolista salió de la mejor manera del conjunto azulcrema, por lo que no tuvo problemas para que la negociación se diera. Además de que ya tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros.



Pero la situación aquí es que dejará vacante una plaza de extranjero, algo por lo que América ha sufrido en los últimos torneos y hoy con las múltiples salidas se da cabida a que se llegue un refuerzo. De acuerdo con la misma fuente, se dio a conocer que la directiva de las Águilas estaría buscando una renovación de la defensa.

Esta situación implica que se busquen elementos jóvenes que puedan formar esta zona del campo. Cabe mencionar que en los últimos días Santiago Solari ha tomado en cuenta a varios jugadores: Jorge Gómez, Alan Arreola y Emilio Lara. Estos futbolistas podrían formar parte de esta nueva oportunidad en la búsqueda de una reestructuración.

¿Emanuel Aguilera por un refuerzo?
Otra de las ideas es que se busque un fichaje, en realidad sí se está trabajando para que puedan conseguir a un futbolista en esa posición y darle cabida a Jordan Silva, pero en caso de que no pueda concretarse la opción siguiente sería el hacer uso de los canteranos que podrían ver su oportunidad ahora con Santiago Solari.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022





29/11/2022