Mishelle Herrera se burla de la sanción de Santiago Solari por su expulsión ante Puebla


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La presentación del Club América en la primera Jornada del Clausura 2022 ante la Franja de Puebla provocó sumar solo un punto para colarse en la sexta posición de la Tabla General, sin embargo, lo que más generó controversia fue la actitud del futbolista colombiano Roger Martínez en conjunto a la insólita reacción del entrenador Santiago Solari cuando invadió a los 30’ minutos corridos en la cancha del Cuauhtémoc para reclamar al silbante Oscar Mejía que desde su perspectiva había visto un codazo para su elemento.



Fue este lunes 10 de enero que la decisión de Comisión Disciplinaria se reveló ante la inaudita respuesta del técnico argentino siendo solo de un partido suspendido lo que sería para el siguiente juego de la Jornada 3 del Clausura 2022 ante los Rojinegros del Atlas ( en la Fecha 2 las Águilas no tendrán participación). Pese a las especulaciones que lo señalaban como merecedor de seis compromisos o hasta ocho, en caso de que el nazareno hubiera reportado los insultos recibidos, las reacciones llegaron por parte de los medios de comunicación y también de personalidades del futbol.



La respuestas de los Herreras
Uno de ellos fue el ex del América, Miguel Herrera, que habló sobre la labor de la Comisión Disciplinaria para imponer el castigo a Solari, incluso se antepuso en que la sanción hubiera sido diferente para él, sin embargo, se encuentra trabajando en su conducta para ser mejor con Tigres. Aunado a esta declaración salió su hija, Mishelle Herrera a respaldar las palabras de su progenitor evidenciando una discrepante opinión ante lo sucedido con el argentino.

Todo surgió cuando el comentarista deportivo de ESPN, Jorge Pietrasanta publicó en su cuenta de Twitter en forma de sátira que los técnicos pueden reaccionar como Solari y solo serán castigados un partido, Mishelle Herrera optó por retwittear y agregar que en caso de que hubiera sido su papá, el castigo sería mayor, decidiendo burlarse de la Liga MX y de los silbantes.

Cabe subrayar que la indisciplina de Santiago Solari es la primera ocasión que lo realiza desde su llegada al Nido hace un año, a diferencia con lo sucedido con Miguel Herrera, quien ha protagonizado varias conductas indebidas a lo largo de su carrera por las que ha resultado sancionado.

Hecho similar de Miguel Herrera con América
Miguel Herrera durante la Apertura del 2019 realizó insultos al cuerpo arbitral en el juego frente a Cruz Azul, y acorde con el reglamento de Sanciones 2019-2020 por cometer dichas acciones era merecedor a cinco duelos suspendidos y una multa económica entre los 382 mil a los 616 mil pesos, pero a él solo le dieron tres partidos. La última situación que protagonizó evidenciando su carácter fue en las pasadas Semifinales del Grita México Apertura 2021 cuando se encaró con los jugadores de León, además con la afición que se encontraba en las gradas del Nou Camp.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



La pioja quiere publicida

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022











24/1/2022