El dorsal que utilizará Jonathan dos Santos con el Club América para el Clausura 2022


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Jonathan dos Santos es junto con Diego Valdés los únicos refuerzos hasta el momento del Club América para el Torneo Grita México Clausura 2022, quienes llegaron procedentes de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS) y Santos Laguna, respectivamente, no obstante, por no estar bien físicamente no fueron considerados por Santiago Solari para ver acción en la Jornada 1 frente al Puebla, en donde empataron 1-1.



Espera su número favorito
El mediocampista mexicano no ha sido registrado en la Liga MX debido a que está a la espera de la salida de Fernando Madrigal para poder utilizar el seis, número que lo ha distinguido a lo largo de su carrera profesional. Se espera que en los próximos días se concrete la baja del exjugador de los Gallos Blancos del Querétaro, siendo posiblemente los Rayos del Necaxa su siguiente destino.



Cabe mencionar que la directiva del conjunto de las Águilas, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, aún tiene tiempo para dar de alta al exjugador del FC Barcelona, Villarreal, entre otros, debido a que este fin de semana no verán acción frente a Mazatlán FC luego del mantenimiento que se le está realizando al Estado Kraken, de manera que dicho compromiso se llevará a cabo el miércoles 16 de febrero con horario por definir.



Hasta la fecha 3 podría debutar
Destacar que la escuadra azulcrema se volverán a presentar hasta la Jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022 frente a los Rojinegros del Atlas, en donde es probable que participen tanto Jonathan dos Santos como Diego Valdés, de quienes se esperan grandes cosas, aunque es una incógnita si lo hagan como titulares o salgan desde la banca.

Para el enfrentamiento ante los campeones del futbol mexicano, Santiago Solari no podrá estar presente debido a que deberá pagar el partido de suspensión luego de salir expulsado en el juego ante la Franja por invadir el terreno de juego para reclamarle una decisión al árbitro central, lo que provocó un sin fin de críticas para el ’Indiecito’, a quien nunca se le había visto actuar de esa manera.

Señalar que la continuidad del estratega argentino estará todo el semestre en tela de juicio tras los resultados negativos el año pasado, en donde fueron eliminados del Guard1anes y Apertura 2021, además de haber perdido la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el conjunto de Rayados de Monterrey.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022