La promesa de Jonathan dos Santos para la afición del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Jonathan dos Santos es uno de los elementos que llegó para reforzar la plantilla del Club América en el Clausura 2022. En realidad ha sido el segundo fichaje de los únicos dos que se han dado a conocer para este semestre. Pero en la primera jornada del torneo no pudo tener actividad debido a que no se encontraba registrado para comenzar el torneo debido a su nacionalidad, por lo que se mantiene como extranjero aún. Además, el tema de no haber jugado en meses anteriores no le permitieron comenzar a trabajar directo con sus compañeros, sino de manera diferencial.



Ante ello, Jona es uno de los más ilusionados de poder comenzar este torneo ya dentro de la plantilla azulcrema. En una entrevista que tuvo el futbolista con TUDN dio a conocer el amor que siempre le ha tenido a las Águilas. Sabe de antemano que su padre y su hermano permanecieron en la institución y por siempre se habló de conjunto en su familia. Para él el llegar al equipo que siempre soñó es uno de los más grandes retos que tendrá que enfrentar, pero está gustoso de poder vivirlo en esta etapa de su vida.



"DESDE CHIQUITO SIEMPRE HEMOS SIDO AMERICANISTAS, MI PAPÁ. MIS TÍOS. ERA UN SUEÑO QUE MI PAPÁ TENÍA EN LA VIDA, QUERÍA QUE JUGÁRAMOS EN EL AMÉRICA Y SE CUMPLIÓ. MI PAPÁ AHORITA NO ESTÁ AQUÍ, PERO ESTOY SEGURO DE QUE HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE YO ESTUVIERA AQUÍ", PUNTUALIZÓ.

El futbolista también señaló que aunque su padre falleció hace algunos meses, estaba seguro de que en cualquier parte donde se encuentre fue él quien pudo ayudarle para que justamente arribara a la institución. Además, el hecho de que su hermano Giovani dos Santos estuvo en el conjunto le dio oportunidad de que conociera un poco más del lado interno del equipo por lo que en su arribo no hubo nada extraño para él y está dispuesto a vivir esta nueva experiencia donde está consciente que dejará todo por los colores.

"ESTOY FELIZ Y ESPERO DAR LA TALLA, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE, QUIERO DEMOSTRAR LO QUE VALGO PARA ESTAR EN ESTE EQUIPO, SÉ DE LAS EXIGENCIAS, PERO VENGO A SUDAR SANGRE POR ESTA CAMISETA Y OJALÁ PODAMOS GANAR LOS TÍTULOS", DETALLÓ.

No duda del Club América
A Jonathan no le ha pasado por la cabeza el hecho de que el conjunto es un retroceso en su carrera, sino que al igual que todos los que han llegado reconoce la grandeza que tiene la escuadra y sobre todo el compromiso que tendrá que cumplir si quiere mantenerse como uno de los mejores y reconocidos.

"ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA AQUÍ HACE AÑOS, ME SIENTO MUY FELIZ, ES UN EQUIPO GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS", FINALIZÓ.



@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022