América Femenil reporta dos futbolistas contagiadas por Covid-19


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La Liga MX Femenil comenzó el pasado 7 de enero, y al igual que el resto de competiciones, no solo en México sino en el mundo, se vio ligeramente limitada por la alza de contagios de Covid-19, el cual se ha propagado en distintos clubes del Futbol Mexicano pero no a tal grado para volver a suspender el torneo. Por eso mismo se han desarrollado nuevos protocolos y reglas estrictas a seguir con tal de continuar con el deporte, espectáculo, e industria que significa el balompié en nuestro país. Sin embargo, el Club América Femenil volvió a reportar casos positivos esta semana.



A través de su cuenta oficial de Twitter, las Águilas Femeniles publicaron un comunicado donde dan a conocer que entre sus filas hay un par de elementos contagiados por Covid-19, las cuales se encuentran debidamente aisladas, bajo observación, y en tratamiento según lo acordado con la Liga MX. La parte positiva es que, de las 40 pruebas PCR realizadas a integrantes del primer equipo, solo las dos mencionadas tienen el virus. Es importante destacar que las identidades de quienes se contagien no serán publicadas, esto con tal de salvaguardar su privacidad mientras se recuperan.





El próximo juego del Club América Femenil en la Liga MX
Las Águilas regresarán a la actividad el próximo sábado 15 de enero al medio día, visitando a su similar de Pumas, un rival con el que existe una rivalidad histórica que poco a poco se ha avivado en la rama Femenil de la Liga MX. La fecha dos del presente torneo comenzará, precisamente, con este compromiso, donde las Azulcremas llegan con un punto obtenido en el empate contra Atlas Femenil, durante el debut de ambos cuadros en el Grita México 2022.

Considerando las incorporaciones que ha tenido el América Femenil para la presente campaña, se esperaría que este semestre fueran capaces de competir por la corona de campeonas, la cual se les negó hace casi un mes exactamente, cuando cayeron eliminadas por las representantes de Tigres en las Semifinales del Grita México Apertura 2021 por un marcador global de cuatro a cero en el Volcán, el cual combinado con el dos a uno a favor de las Águilas en el Estadio Azteca, dio como resultado un marcador global de cinco tantos contra dos. Sin embargo, habrá que esperar para saber si los resultados se dan de acuerdo a lo esperado.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022