El último reporte sobre las negociaciones del Club América con sus posibles refuerzos


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La realidad del Club América sigue generando incertidumbre para muchos aficionados Azulcremas, pues es por lo menos curioso que tantas salidas no estén acompañadas por un buen número de incorporaciones o mínimo, oportunidades para canteranos que puedan dar el ancho en las filas de Coapa. No es ningún secreto que Santiago Baños se ha quedado muy lejos de ser el Presidente Deportivo que las Águilas necesitan, pues en cuanto a refuerzos, el Club América apenas tiene dos altas, y no son exactamente para cubrir las zonas demandadas por el Director Técnico argentino, Santiago Solari, quien específicamente pidió un defensor central, y un delantero extremo por derecha. Aquí lo preocupante es que Solari no lleva solicitando este elemento desde el semestre pasado, y aunque ya comenzó el torneo Clausura 2022, no hay fecha de llegada para el esperado fichaje.



Jonathan Peña, pudo compartir cómo está la situación en Coapa respecto a los posibles fichajes que tanto han sonado en los últimos días y hasta semanas, los cuales se han complicado, pausado, o simplemente, fueron mero ruido mediático que no llevó a ninguna parte. De la misma forma, habló sobre el futuro de uno de los juveniles más prometedores en las Fuerzas Básicas del América.



El caso de Alejandro Zendejas como refuerzo del América
La aparición del Zendejas en la lista de pretendidos por las Águilas fue sorpresiva, pues no es un delantero de jerarquía en la Liga MX, pero parece ser que lo quieren para generar mayor competencia interna. Además, la negociación ya está prácticamente hecha, y solo es cuestión de tiempo para que anuncien su llegada a Coapa. La única traba que hubo, fue que el Director Técnico del Club Necaxa, Pablo Guede, quería que se quedara seis meses más con los Hidrorayos, pero finalmente se acordó que saldrá en este mismo torneo. Durante un tiempo se pensó que Fernando Madrigal sería usado como moneda de cambio por Alejandro Zendejas, pero los de Aguascalientes querían dinero, por lo que estas operaciones son independientes. La salida del mediocampista Azulcrema se debe más a que no cumple con las características que Santiago Solari busca para su media cancha.

Los refuerzos que quiere Santiago Solari en el América
Aunque han sonado muchos nombres para llenar este espacio, Jorge Meré se postula como el hombre que quiere el timonel argentino en su equipo, por quien la directiva Azulcrema ya puso 3.5 millones de dólares con tal de comprar al actual futbolista del Colonia de la Bundesliga. Sin embargo, la intención de los alemanes era solo prestarlo en un inicio, por lo que esta negociación sigue trabada. En cuanto a Pablo Solari, su posible incorporación al Nido Águila se entorpeció una vez que se dio a conocer el interés públicamente, encareciendo al jugador que sigue perteneciendo al Colo Colo de Chile.

Las fuerzas básicas en el Club América
Uno de los jóvenes que más ha resaltado en las Sub 20 del América, y que incluso ya se encariñó con él la fanaticada capitalina, es Morrison Palma, pero nuestro colaborador, Jonathan Peña, pudo saber que hasta el momento, no parece que tendrá oportunidades en el primer equipo debido a su baja estatura, misma razón por la que Miguel Herrera en su momento dudo de agregarlo al primer equipo. Sea como sea, su situación deberá definirse próximamente.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022