
El español que milita en el Colonia de la Bundesliga es la primera opción para Santiago Solari, y lo quiere sí o sí en su equipo para la presente campaña. Sin embargo, una cosa es lo que el timonel argentino quiere, y otra lo que se puede, pues el precio para hacerse de Meré es entre 2.3 y 3.5 millones de dólares, cifra que no parece tan alta y de hecho, ya se habría puesto sobre la mesa, pero que dependerá de que no se cotice más el jugador, pues ahora que la operación está en el ojo público, podrían pedir más dinero por el defensor central.
Altas posibilidades de que Jorge Meré llegue al Club América
El mismo Director Técnico del Colonia, Steffen Baumgart, confirmó que hay una oferta formal por comprar a Jorge Meré, la cual está siendo considerada y discutida al interior del cuadro Alemán para determinar si saldrá el zaguero, pues esto implica que también deban moverse en el mercado de fichajes para hacerse de otro defensor. Por lo pronto, habrá que esperar para saber cómo terminan las pláticas entre ambas partes.
América necesita más que nunca a un defensa central ahora que Emmanuel Aguilera salió del plantel capitalino para incorporarse a los Rojinegros del Atlas, en un movimiento sorpresivo no por su cambio de camiseta, sino porque las Águilas aún no tenían a nadie amarrado para suplirlo. Además, es sabido que Aguilera era del agrado de Santiago Solari, por lo que el estratega argentino se ve más limitado que nunca en completar un once inicial competitivo que trate de hacerse del título de Liga MX. Sin embargo, también luce como la oportunidad perfecta para que Jordan Silva demuestre que está para ser titular.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
15/8/2022
22:33
22:33
América recupera jugador clave a para enfrentar a Pachuca y Cruz Azul
18:56
El motivo por el cuál la negociación por Brian Rodríguez está trabada
15:18
Los fichajes más caros en la historia del Club América
13:33
Nuevos detalles sobre Brian Rodríguez
13:28
'Joya’ de las Fuerzas Básicas del Club América impide la llegada de nuevo refuerzo
09:50
El motivo por el cual Jürgen Damm no ha sido convocado dos partidos seguidos
09:46
América jugará 4 partidos en 10 días en LigaMX
09:36
Tras la lesión de Cáceres, las opciones que tiene el Tano en la defensa
07:38
Este fue el emotivo mensaje que mandó Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tras la victoria en Ciudad Universitaria
07:34
Se encienden las alarmas con Sebastián Cáceres tras salir lesionado el sábado ante los Pumas
07:23
América vs Pachuca Jornada 9 ¿Horario y dónde ver el partido?
07:21
El mensaje que le manda Guillermo Ocha a los Pumas luego del partido en Ciudad Universitaria
07:19
Estos son los cambios que hará Fernando Ortiz para el partido ante Pachuca este próximo miércoles
14/8/2022
22:47
OFICIAL: Jugador del América se lo lleva el Cruz Azul sin pagar un solo peso
21:22
Guillermo Ochoa se burla de los Pumas después de la humillación
20:22
Los sorprendes números de Alejandro Zendejas en el partido de ayer
16:05
Estuvo a punto de llegar al América y ahora la rompe con su club
15:47
Lo bueno, malo y conclusiones de la humillación del América vs Pumas
11:48
Guillermo Ochoa demuestra su paternidad sobre Pumas en el 2022
11:46
Pagar una ventana rota: el sueño de Juan Carlos Medina con el Club América
11:44
Destapan por qué Baños no quiere correr a Tano Ortiz del Club América
11:41
La acción de Fernando Ortiz y su cuerpo técnico que sorprendió a todos
11:23
Fernando Ortiz explica sus polémicas declaraciones sobre ‘Cabecita’ Rodríguez