Oficial | Jugador del América será convocado a eliminatorias mundialistas en la próxima Fecha FIFA


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Con el regreso de la actividad futbolística, también vuelven las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Las convocatorias de cada Selección Nacional ya se van publicando, y los equipos alrededor del mundo ahora saben que tendrán que arreglárselas algunos días sin sus principales elementos. El Club América siempre suele tener futbolistas que aparecen en las listas para representar a sus respectivas Federaciones, situación que le da aún más prestigio a la institución de Coapa, pero que estos momentos cae como un problema para Santiago Solari y compañía, pues su plantel se verá nuevamente acortado entre contagios de Covid-19, falta de refuerzos, y la convocatoria de algunos elementos como el mediocampista, Richard Sánchez.



Esta mañana, a través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Paraguaya dio a conocer la lista de jugadores que defenderán la camiseta Albirroja para los próximos encuentros de las Eliminatorias Mundialistas en Conmebol. En el grupo elegido por Guillermo Barrios Schelotto, figura el número veinte de las Águilas, Richard Sánchez.





Los partidos que disputará Richard Sánchez con Paraguay
Las fechas 15 y 16 son las correspondientes a los encuentros contra Uruguay el 27 de enero en el Estadio General Pablo Ríos, y Brasil el 1 de febrero en el Estadio Mineirao. Actualmente, Paraguay cuenta con 19 puntos, ubicándose en la novena posición de la competencia, es decir, el penúltimo lugar. Sin embargo, no todo el panorama es malo, pues los de la Albirroja están a cuatro puntos de calificarse directamente al Mundial o al Repechaje, por lo que es imperativo que saquen los tres puntos en casa contra los Charrúas, quienes también tratan de colarse a la Copa del Mundo.

Otros jugadores de la Liga MX que acompañarán a Richard Sánchez en Paraguay
Aún con todas las críticas del Futbol Sudamericano al balompié nacional, la realidad es que la Liga MX es un objetivo atractivo para sus futbolistas, al grado de que muchos Seleccionados Nacionales juegan en la Primera División Mexicana. En el caso de Paraguay, Richard Sánchez irá acompañado del arquero Anthony Silva del Puebla, el defensor Juan Escobar de Cruz Azul, el mediocampista Celso Ortiz de Monterrey, y los delanteros Braian Samudio del Toluca, y Carlos González de Tigres.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022